Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Sibaritismo, moda y vehículos de lujo

Soñar es gratis

¡Muy buenas queridos anecdotistas! Estoy ultimando los preparativos del dichoso reportaje sobre Nolan, pero hasta que no pueda rodar, tendré que seguir con los posts previstos, así que hoy...
Hoy toca soñar. Sí, es bueno tocar de pies en el suelo, pero nunca hay que perder la esperanza en nuestras metas (incluso las más "fáciles", como es formar una família, parecen a veces difíciles de alcanzar) y nuestros deseos más "materialistas".

Personalmente, creo que no soy el único que alguna vez ha fantaseado con una vida de lujo. Mansión exhuberante, coche (o más bien dicho, colección de vehículos) de edición limitada, caprichos, ropa de estrella de cine...

Bien, si os sentís identificados con ese deseo, significa que en más de una ocasión habéis considerado una vida de sibarita. Sí, sibarita, es decir, alguien movido por y para el lujo.

Sibaritismo

En ese caso, puede que os interese hechar un vistazo a una web bañada en oro. Se trata de Sibaritismo.com (abajo os dejo el enlace), uno de los portales más "dienteslargos" que he visto nunca.
Os dejo algunos enlaces interesantes:

  • Viviendas de lujo:
http://www.sibaritissimo.com/villa-colani-una-casa-de-lujo-en-mallorc
http://www.sibaritissimo.com/kamala-headland-villa-en-tailandia/
http://www.sibaritissimo.com/la-casa-de-mukesh-ambani-la-mas-cara-del-mundo/

  • Estilo de vida:
http://www.sibaritissimo.com/manual-de-uso-y-estilo-en-cannes/
http://www.sibaritissimo.com/glamping-mas-sobre-camping-glamour-y-lujo/
http://www.sibaritissimo.com/tren-de-lujo-the-heritage-on-wheels/

  • Calzado:
http://www.sibaritissimo.com/louboutin-lo-chic-y-sobrio-a-los-pies-de-los-hombres/
http://www.sibaritissimo.com/primeros-blahnik-primavera-verano-2012/
http://www.sibaritissimo.com/the-generic-man-presenta-su-coleccion-de-zapatos-para-el-invierno/


Moda, Fashion, "Chic"adas y estilo

Aprovechando el último apartado del calzado, me desmarco un poco de la idea del lujo en general para centrarme, en este caso, en la ropa. Sí, sí, algunos somos inmunes a las tentaciones primavera-verano, pero reconozco su encanto y des de luego, con dinero, cambiaría de ropa cada dos por tres.

Dado que este es mi blog, y en él soy Diós todopoderoso, aprovecharé para promocionar dos pedazos de blogs que, para todos aquellos y aquellas interesados en el tema, deben de ser de visita obligada.
Se trata de una iniciativa llevada a cabo por dos buenas amigas (Dolors y Roser), de quienes he aprendido sobre moda, estilo y ropa (entre otras muchas cosas) más en unos pocos meses que durante toda mi vida.

Sus blogs son muy diferentes al de Sibaritismo.com por una razón:
Son mucho más cercanos. En la anterior web, hay excelentes artículos, pero les falla el toque de opinión personal y de experimentación que tanto caracteriza al de estas dos bloggeras, quienes no dudan en expresar su satisfacción o insatisfacción ante los diferentos "retos" a los que se enfrentan.

Por si fuera poco, las dos tienen un sentido del humor agudísimo, y se nota en cada una de sus publicaciones.
Ligeros, con experiencia, amenos, elaborados, documentados y personalizados, los posts que cuelgan haran las delicias de todos los amantes de lo "chic".

Además, no dudaran a responder a vuestros comentarios y sugerencias o incluso, si pueden,  a resolver vustras dudas.

Aquí los tenéis:




Coche, el mejor amigo del hombre

Y para acabar, me despido con el "tema" de conversación más frecuente entre los jovenzuelos. Cuando llegas a esa delgada línea que separa a los mayores de edad del resto de individuos, no hay objeto más deseado que aquel que te proporciona la libertad absoluta: un vehículo.

Y de todos ellos, el coche, es nuestro mejor amigo. Ya sea nuestro o de algun familiar (no recomiendo esta última opción, lo digo por experiencia), sentir el tacto del volante, la brisa del aire rozar tu cabello (yo no tengo, pero noto la brisa igual) y el olor de gasolina recién volcada es una experiencia irrepetibe. La primera vez que pruebas eso no se puede describir con palabras.

Pues bien, vuelvo a ejercer de Yahvé, lo que significa que tengo otra recomendación para vosotros.
En este caso, se trata de otro blog. Su autor, Pau, parece haber encontrado el equilibrio entre el sentido del humor y la seriedad de los concesionarios. Es un fanático de las cuatro ruedas y, probablemente, mataría por un Audi A8 (quedáis advertidos).

Su blog no necesita presentación. O tal vez sí? Hechad un vistazo a esto:

http://carslikebrides.blogspot.com.es/

Atención al vídeo. Ese giro de cabeza es una metáfora de los derrapes...o bueno, algo así.




















2 comentarios:

  1. Un post muy interesante, la verdad es que hay mucha diferencia social en el mundo, eso esta claro.


    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! ^^ ¿Conoces mi blog? Me gustaría invitarte a conocerlo, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar