Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

Lex VS Clark

Cara o Cruz


Muy buenas anecdotistas, hoy os prepararé un post muy "tenso".

¿Quién no ha oído hablar de la serie Smallville? Prácticamente nadie. Se trata de uno de los fenómenos televisivos más importantes de la pasada década, y como tal, le rendiré mi particular homenaje.

Empezaron como amigos. Huelga decir que ahora no comeran las uvas juntos en navidad

¿Cómo? Fácil. Os propongo un reto. Elegir a uno de los dos candidatos.

Aunque sean representaciones del bien (Clark) y el mal (Lex), lo cierto es que cada uno tiene suficiente entidad psicológica y emocional (y física, porque no decirlo) como para que la elección sea, como mínimo, complicada. Veamos a los candidatos:


CLARK KENT

¿Mozo de granja? No, es mucho más. Es la parte buenaza que todo hombre desearia sacar.

 
¿Quien es? Se trata de un alienígena, literalmente. El último superviviente del planeta Krypton. De niño fue criado por Jonathan y Martha Kent, quienes le educaron y enseñaron los valores de la amistad, la compasión, la ternura, la pasión, la tenacidad y el perdon. Carga con el destino del mundo.

¿Su punto fuerte? Hay dónde elegir. Superfuerza, superápidez, supervisión (y ojazos, por cierto), supervuelo, superpene (ayer vi Ted, tendréis que disculpar mi lenguaje soez)...Ah, sí, y superpelo pantene (que envídia..).

¿Su punto débil? ¿La Kryptonita? No, eso solo lo mata. Su gran debilidad son las mujeres. Es tan rematadamente bueno (algunos lo llamámos de otra manera...) que para darle un beso a la mujer que ama (a una de tantas, por supuesto, es Tom Welling) tiene que esperar a que el pretendiente rubio de turno la palme (por otra parte, es un poco rastrero, ahora que lo pienso...).

¿Por qué debéis elegirlo? Particularmente, yo lo elegiría por su gran corazón. Es difícil encontrar un muchacho con una voluntad de hacer el bien tan grande y a la vez con una facilidad para ser manipulado por todo quisqui. Como reencarnación, no sería una mala elección, des de luego. Como pareja...bueno, no tengo este tipo de inclinaciones así que no sabría decir, pero reconozco que sus rayos de luz deben de ír muy bien en la cocina.

¿Frases míticas? Es un sosainas, pero tiene algunas:

"Llevo pidiendo el mísmo deseo des de hace 5 años" (cuando Lana le dice que pida un deseo)

"No me veo yendo a batalla con eso" (Cuando Lex le enseña el símbolo S de una serpiente)

"Conozco esa sensación" (Cuando Lana le dice "Es lo que pasa cuando uno quiere ser un héroe")

"Te quiero" (¿A quien será?)



LEX LUTHOR

¿Otro ricachon? No, bajo esa bola de billar se esconde una personalidad siniestra

 
¿Quién es? La respuesta corta: el malo malote. ¿La respuesta larga? El hijo malogrado de Lionel Luthor, un despiadado y maquiavélico empresario que controla la LuthorCorp, la empresa más importante del mundo de DC comics. Lex es el bástago que nunca deseó, pero ha heredado los mísmos valores que su padre: Desconfianza total hacia los demás, antitolerante, rebuscado hasta decir basta y...peligroso, des de luego.

¿Su punto fuerte? Es Diós, literalmente. Han intentado matarle más veces que ha Justin Bieber, pero ya sea gracias al mismísimo Clark (en su época de romance tórrido-amistoso) o a la casualidad, siempre ha salido indemne. Además, tiene más dinero que el banco secreto del Vaticano y es un estratega nato. Vamos, se crió con  Byron (poeta) y Napoleón (General), por lo que imaginad...

¿Su punto débil? No, no es su obsesión por Clark Kent (que también). Al igual que Clark, Lex también tiene problemas con el sexo puesto. Las dos veces que ha tenido un affaire, ha salido más destrozado que el culo de Miríam Sánchez (os recuerdo que vi Ted, perdonadme). ¿Qué casualidad, verdad?

¿Por que debéis elegirlo? Particularmente, porque tiene más elegancia y poder que ningun otro hombre (perdón, personaje de ficción) que conozca. Como reencarnación no está mal, la verdad. ¿Cómo marido? Pues estamos como antes, no puedo opinar mucho, pero don dinero es don dinero, y además, en la serie ha demostrado ser tan rematadamente faldero con las mujeres como su archienemigo.

¿Frases míticas? Se podría reconstruïr la biblioteca de Alejandría tan solo con sus citas más célebres. He aquí mis favoritas:

"Alguien incapaz de comprender la poesía es incapaz de entender la seducción" (en su época enamoradiza)

"El que compartamos la mísma sangre no nos convierte en família" (haciendo alusión a su papichulo)

"A veces, somos rehenes de la voluntad de nustros padres, la diferencia es que tu padre es bueno y el mío atropella a los demás. Mi padre puede que intente dominar el mundo. El tuyo heredará la tierra" (en una charla postcoito con Clark)

"Hay puertas que una vez abiertas, no pueden ser cerradas" (No recuerdo la escena, pero suena un poco cerdo, no?)

"Si me interesaran tus comentarios, compraría tus libros" (A Chloe, creo)


¿Bien, a quién elegís?

No tan rápido pillines! SORPRESA: (¿No creeríais que simplemente os dejaría con esa parrafada, verdad?)



EL TEST DE SMALLVILLE:

Para determinar con quien os quedarías, os gustaría ser o fantasear, tengo preparado un pequeño test:

Es muy sencillo Tenéis que elegir entre las respuestas A, B o C. Ánimos!

1. Si tuviérais que elegir entre asistir a una cena de gala o presenciar un atardecer en mitad del pajar, escojeríais...

A) La cena de Gala, que para eso ayer me compré calzado nuevo.

B) El Pajar, el ruido de los cerdos me cautiva.

C) Vete a tomar por culo, a ti que coño te importa!


2. Si tuviérais que elegir entre jugar al ajedrez o al baloncesto, escojeríais...

A) Ajedrez, los cuadros negros y blancos van a juego con mi Maximo Dutti de 200 euros.

B) El baloncesto. Me encantan los agujeros..digo, las canastas...

C) Que tio más plasta en serio, cállate de una puta vez.


3. Si tuviérais que elegir entre volar o ír en un jet privado, elijiríais...

A) Volar, ya tuve un viaje astral hace poco y quedé maravillado/ada

B) Jet privado, que no quiero que el pelo se me descoloque.

C) Sal de mi rancho! La puta de oros!


Mañana, os daré la respuestas para que sepaís si sois TeamClark o TeamLex









No hay comentarios:

Publicar un comentario