Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

Páginas webs malditas y otras leyendas (I)

¿Internet, un portal al más allá?

Hoy, día 20 de agosto, anoto en mi particular cuaderno de bitácora el que podría ser mi último post.
O como mínimo, eso parece, porqué lo que va a suceder esta noche no tiene parangón.
24:00, en pleno crepúsculo. Me aventuro a adentrarme en las páginas web más misteriosas, aquellas que han sido tildadas, por muchos, de malditas. Deseadme suerte!


1. Blindmaiden o el reflejo del más allá

La llaman "quebrantahuesos" y los que han osado entrar en ella aseguran que es extremadamente peligroso. Dicen que te encuentras con un reflejo de tu habitación a modo de web cam. A partir de ahí, la cosa empeora: Un espíritu te envolverá y aparecerá una mujer a la que apodan "Dama ciega".
Además, no son pocos los videos colgados en diferentes redes sociales que "demuestran" la supuesta veracidad de esta leyenda urbana 2.0 (Advertencia, no creo que sea recomendable para personas con problemas cardíacos)

Link: www.blindmaiden.com

Condiciones para entrar?

1. Que sea medianoche
2. Que la luna esté cubierta por las nubes
3. Estar solo y con las luces apagadas
4. No tener símbolos religiosos a tu alrededor.

Una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=qX1jeK8di9A&feature=related



Mi experiencia personal (esperaré a las 24:00 para realizar la immersión con la cámara de vídeo o la de fotos, segun pueda):

  • 24:00, entro en la web: Mariconadas las justas. Vaya, el enlace conduce a un error.  Me dicen que escriba la dirección "Blindmadelaine.com". Lo mísmo, nada de nada.
  • 24:10, llevo 10 minutos intentando encontrar la verdadera página (perdon, la supuesta página). Búsqueda infructuosa.
  • 24: 12, desisto y lo dejo en manos de otro.

Conclusión: O no existe ó, si es real, no tiene el dominio que han esparcido por la red.

He aquí algunas muestras fotográficas que pude realizar:









2. Realwishes

Dicen que los sueños, sueños son. ¿Seguro? Tal vez hoy les diga lo contrario. He estado consultando en diferentes foros, y todo parece indicar que te esta web concede deseos. Si mañana soy rico, me crece el pelo hasta llegar a los pies y tengo esposa, será que es cierto.
Eso sí, existe el riesgo de vender tu alma al diablo, y aunque soy más escéptico que Judas, por ahí no paso (llamenlo "más vale prevenir que curar").
De todos modos, entraré y experimentaré por mi cuenta. Si aún sigo en pie después de visitar BlinMaiden, puede que rellene los siguientes apartados:

Enlace: http://www.real-wishes.com/

Mi experiencia personal:

  • 24: 27, entro en la web. Como mínimo, ésta existe. Algo es algo.
  • 24: 28, empiezo a solicitar mi deseo (que por supuesto, no revelaré). Me indican, en perfecto inglés, que debo seguir una serie de instrucciones. He aquí algunas de ellas:
  1. Marcar la página a favoritos (¿Huele a chamusquina, verdad?)
  2. Cada día, visitar la página al menos 8 días (Segun la web, este número esconde una fuerza inimaginable. Yo, de momento, escondo un bostezo).
  3. Escribir el número 8 en un papel y mantenerlo cerca de mi durante...¿lo adivinan? Sí, 8 días.
  4. A las 11:11, cada día y durante 8 días, poner mi papel de 8 delante de un espejo y cuando lo vea reflejado diga mi deseo 8 veces. Tanto ocho me abruma.
  • 24:35, me voy a lavar la cara y a pedir mi deseo 8 veces.
  • 24:40, me pongo con el blog a escribir esto. La sensación de fracaso invade todo mi cuerpo. Tendré que buscar desafíos paranormales algo más excitantes. La Ouija, por ejemplo, o el ritual del espejo. ya veremos


Algunas muestras fotofráficas que pude realizar:


















Total, que mis queridos anecdotistas se van a quedar con las ganas de ver algo realmente terrorífico. Seguiré intentándolo, os lo prometo. Muy buenas noches ;)



Nota: Blogger de las narices no me deja subir las dichosas fotos (aunque mañana lo intentaré d enuevo). Quien quiera verlas, que me lo diga y se las envio: dtole.sal@gmail.com

Muchas gracias por vuestra atención ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario